Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por peligroso puente de tablas, montado sobre abismo de 300 metros, cruzan habitantes de Santander

Motociclistas hacen maniobras de equilibrio para atravesar la estrecha tabla que la gente afectada puso para poder sacar sus productos agrícolas.

Por esta estrecha tabla, montada sobre un abismo de 300 metros, cruzan habitantes de Santander

Por lo menos 60 mil de habitantes de 11 municipios de Santander permanecen incomunicados desde hace un mes por varias avalanchas que destruyeron la vía Bucaramanga-Málaga. En la provincia García Rovira, los ciudadanos decidieron tender un peligroso puente sobre un abismo de 300 metros de profundidad.

“Es inaudito que las veredas, la gente que tiene que venir urgente a hacer las vueltas acá a Bucaramanga, tenga que venirse en moto y pagar una moto para poder pasar por una tabla sobre ese puente que se cayó”, denuncia Jorge Jaimes, habitante de San Andrés, Santander.

Édgard de Jesús Rojas, director del Instituto Nacional de Vías (Invías) en Santander, les pidió a los conductores abstenerse de pasar por tramos como ese peligroso puente, pues “en este momento todavía persiste la caída de rocas, lodo y material vegetal”.

Agregó que “se espera tener la vía recuperada y en menos de una semana ya poder restablecer por lo menos el paso restringido”.

Publicidad

  • Publicidad