Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“¿Por qué en una vía tan angosta nos dejan andenes de dos metros?”: denuncia comunidad en Engativá

La comunidad presentó derecho de petición por este hecho que afecta la movilidad. En Sucre piden arreglar puente y en Santander, mantenimiento de unas vías.

En Engativá, en el occidente de Bogotá, la comunidad está preocupada por obras de pavimentación en un sector, debido a que una vía se redujo sustancialmente y quedó con los andenes mucho más anchos. La situación ocurrió en la carrera 120 B entre calles 63 A y B.

“Elevamos un derecho de petición al alcalde menor de Engativá y no hemos obtenido respuesta. ¿Por qué en una vía tan angosta, de 8 metros de ancho, nos dejan andenes de 2 metros?”, cuestionó un ciudadano que reside en el sector.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’ junto con dos más. Una de ellas proviene de Majagual, Sucre, donde la ciudadanía le exige la reparación de un puente peatonal cuyo estado ha sido la causa de varios accidentes.

El otro caso se registra en Vélez, Santander, donde campesinos de varias veredas han tenido que sacar dinero de sus bolsillos y poner su mano de obra para el mantenimiento de las vías. Dicen que, si no es así, no pueden sacar sus productos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO