Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Por qué en una vía tan angosta nos dejan andenes de dos metros?”: denuncia comunidad en Engativá

La comunidad presentó derecho de petición por este hecho que afecta la movilidad. En Sucre piden arreglar puente y en Santander, mantenimiento de unas vías.

Denuncian que en Engativá hicieron obras en una vía y la dejaron angosta y con andenes más anchos.JPG

En Engativá, en el occidente de Bogotá, la comunidad está preocupada por obras de pavimentación en un sector, debido a que una vía se redujo sustancialmente y quedó con los andenes mucho más anchos. La situación ocurrió en la carrera 120 B entre calles 63 A y B.

“Elevamos un derecho de petición al alcalde menor de Engativá y no hemos obtenido respuesta. ¿Por qué en una vía tan angosta, de 8 metros de ancho, nos dejan andenes de 2 metros?”, cuestionó un ciudadano que reside en el sector.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’ junto con dos más. Una de ellas proviene de Majagual, Sucre, donde la ciudadanía le exige la reparación de un puente peatonal cuyo estado ha sido la causa de varios accidentes.

Publicidad

El otro caso se registra en Vélez, Santander, donde campesinos de varias veredas han tenido que sacar dinero de sus bolsillos y poner su mano de obra para el mantenimiento de las vías. Dicen que, si no es así, no pueden sacar sus productos.

Publicidad

  • Publicidad