Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Por qué es tan apetecido administrar un parqueadero en Bogotá?

La capital cuenta con 2.634 de estos establecimientos. En promedio, puede dejar ganancias de hasta $80 millones al mes.
Fredy Moreno, representante legal del consorcio Santa Bárbara, que actualmente administra el parqueadero de la calle 122 con carrera 15, hace las cuentas de uno de estos establecimientos como el que está ubicado en la calle 125 con 22 y que está en manos de la terminal de transportes.
Dice que calculando “entre 2.000 y 2.200 vehículos diarios en su rotación, a tarifa de 77 pesos -por minuto - da más o menos unos ingresos de 5 o 6 millones de pesos. Es decir, 200 millones de pesos al mes (…) son $80 millones libres de todo impuesto, libres de toda carga tributaria, laboral, operativa”.
Vea más de esta investigación sobre parqueaderos en Bogotá:
Parqueaderos en Bogotá: ¿servicio para la comunidad o negocio para los privados? Avivatos se ganaron más de $2.400 millones cobrando por parqueaderos que eran gratuitos Parqueadero que quieren hacer en esta zona de Bogotá tiene intranquilos a comerciantes “Esto es un robo”: defensora del espacio público dice que este parqueadero en Bogotá no puede cobrar

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO