Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué no aprenden? Violan cuarentena para aglomerarse y presenciar peleas de gallos en plena calle

Un video evidencia la situación, que, según denuncia una ciudadana, se presenta “todas las noches”. Además, las personas se reúnen sin ningún tipo de protección.

Un video enviado a 'El periodista soy yo' evidencia la situación, que, según denuncia una ciudadana, se presenta “todas las noches”. A esto se suma el caso de una mujer desplazada que está a punto de perder su sueño de vivienda propia por culpa de la pandemia y al de una fundación que atiende a jóvenes con discapacidad en San Andrés también afectada por la crisis. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde el barrio Altos del Rosario en Sincelejo, capital de Sucre, enviaron un video que denota la falta de disciplina en el cumplimiento de las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19. En las calles del sector y sin ningún tipo de protección se adelantan peleas de gallos.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol 'El periodista soy yo', a través de la cual se dieron a conocer otros dos casos en la mañana de este martes 7 de julio de 2020.

Uno de ellos tiene lugar en la isla de San Andrés. Alli, por cuenta de la crisis económica que causó la pandemia, la Fundación Mauricio Alejandro Vélez se vio obligada a salir de la casa donde realizaban sus terapias para jóvenes con discapacidad y, por tal motivo, piden ayuda al Gobierno nacional y local para que se le conceda otro inmueble.

El último caso afecta a María Elena Aguilar, una ciudadana que fue víctima de desplazamiento hace 15 años. Ella asegura que su sueño de una vivienda propia, que ya le fue asignada, se está acabando, pues, por culpa de la emergencia del coronavirus, se quedó sin empleo y no tiene cómo pagar las cuotas.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO