Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué no aprenden? Violan cuarentena para aglomerarse y presenciar peleas de gallos en plena calle

Un video evidencia la situación, que, según denuncia una ciudadana, se presenta “todas las noches”. Además, las personas se reúnen sin ningún tipo de protección.

peleas de gallos cuarentena sincelejo sucre pandemia coronavirus covid-19.jpg

Desde el barrio Altos del Rosario en Sincelejo, capital de Sucre, enviaron un video que denota la falta de disciplina en el cumplimiento de las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19. En las calles del sector y sin ningún tipo de protección se adelantan peleas de gallos.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol 'El periodista soy yo', a través de la cual se dieron a conocer otros dos casos en la mañana de este martes 7 de julio de 2020.

Uno de ellos tiene lugar en la isla de San Andrés. Alli, por cuenta de la crisis económica que causó la pandemia, la Fundación Mauricio Alejandro Vélez se vio obligada a salir de la casa donde realizaban sus terapias para jóvenes con discapacidad y, por tal motivo, piden ayuda al Gobierno nacional y local para que se le conceda otro inmueble.

El último caso afecta a María Elena Aguilar, una ciudadana que fue víctima de desplazamiento hace 15 años. Ella asegura que su sueño de una vivienda propia, que ya le fue asignada, se está acabando, pues, por culpa de la emergencia del coronavirus, se quedó sin empleo y no tiene cómo pagar las cuotas.

  • Publicidad