Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Portón de la discordia: lo atravesaron en una vía e impidieron el paso a un centenar de familias

Un grupo de personas aduce que la gente no puede transitar por el camino porque está violando propiedad privada. Autoridades no han hecho nada.

periodista soy yo corrección.jpg
Captura de video

La comunidad de Calandaima Baja, en Cachipay, Cundinamarca, denuncia que una familia vulneró los derechos de centenares de personas al atravesar un portón en plena vía e impedir que niños y adultos puedan acudir a sus citas médicas, sacar los productos que siembran e ir a estudiar.

“Evitemos una catástrofe, evitemos que los campesinos se agarren entre sí solamente porque hay nueve personas que quieren cerrar una vía simplemente por hablar del concepto de privacidad en Colombia, eso da vergüenza”, dice uno de los denunciantes.

Vea también las denuncias en Girón, Santander, por una carretera en total abandono, y en Tumaco, Nariño, donde habitantes de un barrio palafítico piden ayuda para reparar el puente por el que transitan más de 200 familias y que se cae a pedazos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO