Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primero no tenían vías y ahora están sin agua: en Puerto Escondido claman por ayuda

La falta del servicio tiene desesperada a esta comunidad de Córdoba, por eso, piden al Gobierno Nacional que les eche una miradita.

Primero fueron las vías y ahora es el agua. Parece que en Puerto Escondido, Córdoba, no salen de un problema para entrar en otro.

En 2018 enviaron una denuncia a El periodista soy yo que sirvió para que les arreglaran sus calles, pero el agua potable sigue sin ser una realidad.

“Gracias a las recientes administraciones, en gran parte de nuestro territorio, las vías se encuentran en óptimas condiciones. Hoy el llamado es al gobernador de Córdoba y al presidente Duque para que nos ayuden a elaborar acueductos rurales que nos den agua potable para las comunidades, ya que la mayoría del suministro es de represas artesanales, que ocasionan miles de enfermedades y brotes, porque no es apto para el consumo humano”, denuncia Martín Santana.

A esta súplica se suma una desde el corregimiento de Tenerife, en Cerrito, Valle del Cauca . Dicen que la ola invernal les dañó hace años la carretera y aún siguen esperando que les solucionen el problema.

Además, Eyder Andrés Martínez envía una denuncia por las malas condiciones en las cuales se encuentra la vía departamental que comunica a la ciudad de Popayán con el municipio de Cajibío, Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO