Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primero no tenían vías y ahora están sin agua: en Puerto Escondido claman por ayuda

La falta del servicio tiene desesperada a esta comunidad de Córdoba, por eso, piden al Gobierno Nacional que les eche una miradita.

agua potable

Primero fueron las vías y ahora es el agua. Parece que en Puerto Escondido, Córdoba, no salen de un problema para entrar en otro.

En 2018 enviaron una denuncia a El periodista soy yo que sirvió para que les arreglaran sus calles, pero el agua potable sigue sin ser una realidad.

“Gracias a las recientes administraciones, en gran parte de nuestro territorio, las vías se encuentran en óptimas condiciones. Hoy el llamado es al gobernador de Córdoba y al presidente Duque para que nos ayuden a elaborar acueductos rurales que nos den agua potable para las comunidades, ya que la mayoría del suministro es de represas artesanales, que ocasionan miles de enfermedades y brotes, porque no es apto para el consumo humano”, denuncia Martín Santana.

A esta súplica se suma una desde el corregimiento de Tenerife, en Cerrito, Valle del Cauca. Dicen que la ola invernal les dañó hace años la carretera y aún siguen esperando que les solucionen el problema.

Publicidad

Además, Eyder Andrés Martínez envía una denuncia por las malas condiciones en las cuales se encuentra la vía departamental que comunica a la ciudad de Popayán con el municipio de Cajibío, Cauca.

  • Publicidad