Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Puente colgante se ha convertido en todo un peligro para la comunidad en Rionegro, Santander

Así lo denuncian sus habitantes, puesto que el mal estado de la estructura hace temor lo peor. Hasta los niños lo deben cruzar.

peligro puente colgante Rionegro, Santander.

Desde Rionegro, Santander, sus habitantes hacen un llamado de urgencia para evitar una posible tragedia por el mal estado de un puente colgante por el que a diario deben cruzar, entre otros, decenas de niños para llegar a estudiar a su escuela.

“El señor alcalde de Rionegro, Santander, no ha pensado que es un puente peligroso donde aquí pasa mucha gente de la vereda. Pasan estudiantes de una escuela que está a 100 metros y hay un río muy caudaloso”, manifestó Excelino Durán, habitante del sector de Sardinas.

También desde la vereda J-10 en Tibú, Norte de Santander, padres de familia y estudiantes manifestaron su preocupación por el mal estado de la escuela Hogar Juvenil Campesino, en donde los niños no han podido regresar a clases por el mal estado de las instalaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.