Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pusieron obstáculos para evitar tránsito de vehículos y afectaron fue a personas con discapacidad

Las autoridades, al parecer, pensaron solo en los carros y motos, sin tener en cuenta lo que podría causarle a estos ciudadanos.

Los elementos fueron instalados para evitar que motos y carros transitaran. Esta y otras denuncias ciudadanas de Córdoba, Atlántico, Antioquia y Meta. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La situación se presentó en una ciclovía de Popayán, capital del departamento del Cauca, que es aprovechada por estos ciudadanos para salir a ejercitarse.

Como lamentable califica la comunidad de Córdoba el tráfico de fauna silvestre que no se detiene en el territorio, pues, en plena vía que de Buenavista conduce hacia el municipio de La Apartada, sujetos fueron sorprendidos ofreciendo a los viajeros diferentes tipos de aves, principalmente loros, y hasta un tití cabeciblanco, primate con mayor riesgo de extinción.

Desde Galapa, Atlántico, le piden ayuda a la Unidad de Víctimas, no solo por la situación que se vive actualmente por el coronavirus COVID-19, sino también por lo que ellos consideran una serie de incumplimientos frente a promesas de tener una vivienda digna.

Desde Medellín, Antioquia, la ciudadana Isabel Cristina Díaz hace un llamado a la EPS Coomeva. Desde hace meses se encuentra internada en la Clínica León XIII a la espera de un trasplante de médula que no ha sido autorizado, a pesar de los fallos de tutela y de la urgencia de la situación.

Desde Cumaral, Meta, envían denuncia por el mal estado de la vía que comunica a esta población con la inspección de Veracruz.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO