Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pusieron obstáculos para evitar tránsito de vehículos y afectaron fue a personas con discapacidad

Las autoridades, al parecer, pensaron solo en los carros y motos, sin tener en cuenta lo que podría causarle a estos ciudadanos.

US-JUSTICE-DEANGELO-CRIME-MURDER-GOLDEN STATE

La situación se presentó en una ciclovía de Popayán, capital del departamento del Cauca, que es aprovechada por estos ciudadanos para salir a ejercitarse.

Como lamentable califica la comunidad de Córdoba el tráfico de fauna silvestre que no se detiene en el territorio, pues, en plena vía que de Buenavista conduce hacia el municipio de La Apartada, sujetos fueron sorprendidos ofreciendo a los viajeros diferentes tipos de aves, principalmente loros, y hasta un tití cabeciblanco, primate con mayor riesgo de extinción.

Desde Galapa, Atlántico, le piden ayuda a la Unidad de Víctimas, no solo por la situación que se vive actualmente por el coronavirus COVID-19, sino también por lo que ellos consideran una serie de incumplimientos frente a promesas de tener una vivienda digna.

Desde Medellín, Antioquia, la ciudadana Isabel Cristina Díaz hace un llamado a la EPS Coomeva. Desde hace meses se encuentra internada en la Clínica León XIII a la espera de un trasplante de médula que no ha sido autorizado, a pesar de los fallos de tutela y de la urgencia de la situación.

Publicidad

Desde Cumaral, Meta, envían denuncia por el mal estado de la vía que comunica a esta población con la inspección de Veracruz.

  • Publicidad