Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo avanza la construcción de coliseo abandonado en Albania, Santander?

Noticias Caracol realizó seguimiento a esta denuncia sobre un proyecto que terminó convertido en elefante blanco. Esto dijo la Secretaría de Infraestructura.

¿Cómo avanza la construcción de coliseo abandonado en Albania, Santander?

Noticias Caracol hace seguimiento a las denuncias de la comunidad, como el reclamo de los habitantes en la vereda La Mesa, en Albania, Santander, por un coliseo en construcción que terminó convertido en un elefante blanco.

El Periodista Soy Yo conoció que este proyecto fue contratado por la Gobernación de Santander por más de 1.100 millones de pesos.

“Esta Secretaría está garantizando los recursos para dar la finalización y entrega de este importante escenario deportivo”, dijo Jaime René Rodríguez, secretario de infraestructura de Santander.

Las demoras en el proyecto obedecerían a falta de recursos.

Publicidad

“Nos encontramos en un trámite administrativo que permitirá que en las próximas semanas podamos dar reinicio y en menos de dos meses poder estar entregando este escenario”, añadió el secretario.

Por otra parte, Mayra Lugo hace llegar un reporte desde San Juan de Arama, Meta, donde las madres cabeza de familia piden una pronta solución a una problemática en un jardín infantil que les ha impedido tener a sus niños en la presencialidad.

Publicidad

Además, un ciudadano relata que en la carrera 77m con calle 63 sur, de la localidad de Bosa de Bogotá, se vienen presentando problemas con los tubos del acueducto y con la vibración de las casas por cuenta de unos huecos en los que pasan los pesados buses alimentadores de Transmilenio.

José Ángel Lombana sostiene que han denunciado el tema en varias oportunidades, pero no ha habido respuesta de las autoridades. Ellos se preguntan qué pasó con el programa para tapar huecos de la Alcaldía.

  • Publicidad