Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué peligro! Graban a mujer que llevaba a 2 personas en moto e impulsaba a 2 niños que iban en bici

Además, una de las pasajeras de la motocicleta era una menor de edad y no llevaba casco.

Una irresponsable y peligrosa acción fue captada en video en una vía del municipio de El Espinal, departamento de Tolima . Allí, una mujer fue grabada cuando transitaba en una moto junto a una niña que no llevaba caso y otra mujer, pero además impulsaba a dos niños que iban en bicicleta. La grabación fue enviada a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo ’, a donde llegaron otras dos denuncias: una proveniente del Chocó y una del Meta.

Desde Carmen de Atrato, Chocó, una ciudadana pide a las autoridades la construcción de puentes que les permitan a los habitantes tener movilidad en momentos en los que la temporada de lluvias los deja prácticamente bloqueados. Entretanto, desde Mapiripán, Meta, reportan que un incendio que se presentó en el basurero de este municipio hace ya varios días, sigue prendido de manera subterránea y está provocando una gran contaminación ambiental por el humo que emana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO