Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Peligro en las vías! Robo de tapas de alcantarilla pone en riesgo a peatones y conductores

En la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, denuncian que a los constantes hurtos se suman las demoras para reemplazar estos elementos.

El robo de tapas de alcantarilla en Bogotá no es un tema nuevo. Sin embargo, el peligro que significa para peatones, biciusuarios y conductores de carros motos, tiene en alerta a una comunidad en Tunjuelito.

El hurto masivo de estos elementos se está presentando, sobre todo, en alrededores del parque El Tunal y el hospital de la zona, según denuncia de un ciudadano.

Este es “un llamado de atención a las autoridades para que hagan lo pertinente”, recalca.

Vea, también en El periodista soy yo , la preocupación de un habitante de Valledupar porque un lote se convirtió en un botadero de basuras en el que se presentan quemas frecuentes.

Además, en la vereda de La Mesa, municipio de Ortega, Tolima , campesinos de la zona se quejan por las difíciles condiciones que tienen que afrontar por el mal estado de la carretera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO