Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Simulan ser clientes de local de equipos ortopédicos para perpetrar robo: así los captó la cámara

Ocurrió en el norte de Bogotá. Los delincuentes son un hombre y una mujer que, según denuncian, han hecho lo mismo en otros negocios de la zona.

Robo en almacén de ortopédicos

Una trabajadora de una empresa de equipos médicos y ortopédicos en el norte de Bogotá denuncia la presencia de una banda de ladrones que viene delinquiendo en varios negocios del sector del Country.

Envió un video en el que se observa cómo un hombre y una mujer se roban un teléfono de celular que está sobre el mostrador del establecimiento.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del local, muestran cuando el sujeto le hace señas a su cómplice para que se acerque y agarre el dispositivo. Ella lo hace al cubrir con una hoja el aparato y así evitar ser sorprendida por la vendedora que está atendiendo a un cliente.

La delincuente abandona el lugar una vez logra su cometido, mientras el hombre se queda un rato más para simular interés en algún artículo del almacén y luego se retira.

Publicidad

Con este video, las víctimas esperan que los ladrones puedan ser identificados y capturados por las autoridades.

Publicidad

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol El periodista soy yo, junto con otras dos provenientes de Santander y Valle del Cauca.

Desde El Peñón, Santander, Luis Vargas denuncia la construcción de una estructura que no cumplió con su función original y luego fue asignada para la ubicación de la plaza de mercado. Sin embargo, en este espacio no se ha podido hacer la primera venta.

Dairo Gallego, a la luz de una vela y en compañía de su familia, denuncia la grave situación que están atravesando. En el barrio Guayacanes de Tuluá, Valle del Cauca, más de 17 familias se mantienen en la oscuridad hace más de un año.

  • Publicidad