Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soy policía, mi mamá murió y estoy discapacitado: tres mentiras de un conductor para evitar multa

Intentaba burlar el pico y placa en Bogotá hasta que se cruzó con la patrullera Derly Moreno, quien valientemente logró detener al mitómano.

La mujer policía transitaba por la carrera 30 cuando se percató de que un conductor infringía la medida. Se acercó al sujeto para hacer el control, pero este no frenó y empezó a esquivarla.

Aunque se detenía en ocasiones, el hombre seguía buscando la manera de seguir su camino, sin importarle que la patrullera atravesaba su motocicleta para obligarlo a parar.

A la altura de la calle 80, el hombre no pudo escapar más y finalmente paró. Al ser interrogado empezó a dar un rosario de excusas que resultaron ser mentira.

Publicidad

Inicialmente manifestó ser oficial de la Policía, información que era falsa. Posteriormente dijo que acababa de asistir al entierro de su mamá. Y, para finalizar, afirmó que era discapacitado, pero tampoco había evidencia.

Finalmente recibió dos comparendos: uno por la medida de pico y placa y otro por desacatar la directriz de la policía. También le inmovilizaron el vehículo.

Publicidad

La patrullera Moreno, resaltada por su labor, recalcó que “como policías de Tránsito estamos en la orden de cumplir todas las normas y a cualquier persona que infrinja la ley se le hace la observación de que por favor cumplan las normas”.

Así mismo, envió un mensaje a los conductores: “cuando el policía los detenga sean acordes y respeten a los policías”.

 

  • Publicidad