Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Tienen corona? Ciclistas se tomaron ruta para hacer deporte sin respetar medidas de bioseguridad

Los deportistas van y vienen de Villavicencio en grupos y sin usar tapabocas. Vea otras denuncias desde Tolima, Nariño y Bogotá en El Periodista Soy Yo.

Los deportistas van y vienen en grupos y sin usar tapabocas. Vea otras denuncias desde Tolima, Nariño y Bogotá en El Periodista Soy Yo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde Usme, en el sector de la autopista a Villavicencio, denuncian el mal comportamiento de los grupos de ciclistas que han escogido una ruta para “hacer deporte" los domingos y festivos, violando las medidas de protección contra el coronavirus COVID-19.

“Además de los ciclistas, están quienes vienen a departir en la autopista, a tomar tinto, todos sin tapabocas, como si nada, agrupados. Definitivamente deberían poner más cuidado”, explicó una denunciante que grabó la escena.

De otro lado, desde el barrio Santa Rosa II, en El Espinal, Tolima, la ciudadana Ernestina Suárez se queja del mal estado de la carrera 10, antigua vía al Guamo, una carretera que tiene una importancia alta para la región y que está destruida.
“Estoy muy preocupada. Las personas que no tienen pudor echan toda la mugre al canal”, dijo la mujer.

Entretanto, desde Tumaco, Nariño, Jhon Ulloa pregunta por qué su municipio no tiene acceso a los beneficios que el Gobierno ofreció para los estudiantes.

“Esto nos tiene bastantes inquietos, teniendo en cuenta que Tumaco es un ente territorial certificado. En días anteriores, el presidente sacó el decreto con el que le daba participación a las entidades de educación para el fomento y el trabajo. Hicimos el ejercicio para inscribir a uno de nuestros estudiantes y solamente nos aparecen dos ciudades de Nariño: Ipiales y Pasto”, aseguró el ciudadano.

Y, finalmente, desde el centro de Bogotá, en plena pandemia, la carrera 8 entre avenida 19 y calle 18 se está convirtiendo en escondite de los consumidores de drogas.

Publicidad

Cuentan desde el sector que a veces se reúnen grupos de hasta 30 personas.

Al lugar también llegan vehículos con el objetivo de comprar estupefacientes y, aunque se da aviso a la Policía, son pocas las veces que responden al llamado de la comunidad para brindar seguridad en el sector.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO