Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tienen corona? Ciclistas se tomaron ruta para hacer deporte sin respetar medidas de bioseguridad

Los deportistas van y vienen de Villavicencio en grupos y sin usar tapabocas. Vea otras denuncias desde Tolima, Nariño y Bogotá en El Periodista Soy Yo.

Sin tapabocas y en grupos, ciclistas de Villavicencio, Meta, se toman ruta para hacer deporte.jpg

Desde Usme, en el sector de la autopista a Villavicencio, denuncian el mal comportamiento de los grupos de ciclistas que han escogido una ruta para “hacer deporte" los domingos y festivos, violando las medidas de protección contra el coronavirus COVID-19.

“Además de los ciclistas, están quienes vienen a departir en la autopista, a tomar tinto, todos sin tapabocas, como si nada, agrupados. Definitivamente deberían poner más cuidado”, explicó una denunciante que grabó la escena.

De otro lado, desde el barrio Santa Rosa II, en El Espinal, Tolima, la ciudadana Ernestina Suárez se queja del mal estado de la carrera 10, antigua vía al Guamo, una carretera que tiene una importancia alta para la región y que está destruida.
“Estoy muy preocupada. Las personas que no tienen pudor echan toda la mugre al canal”, dijo la mujer.

Entretanto, desde Tumaco, Nariño, Jhon Ulloa pregunta por qué su municipio no tiene acceso a los beneficios que el Gobierno ofreció para los estudiantes.

Publicidad

“Esto nos tiene bastantes inquietos, teniendo en cuenta que Tumaco es un ente territorial certificado. En días anteriores, el presidente sacó el decreto con el que le daba participación a las entidades de educación para el fomento y el trabajo. Hicimos el ejercicio para inscribir a uno de nuestros estudiantes y solamente nos aparecen dos ciudades de Nariño: Ipiales y Pasto”, aseguró el ciudadano.

Y, finalmente, desde el centro de Bogotá, en plena pandemia, la carrera 8 entre avenida 19 y calle 18 se está convirtiendo en escondite de los consumidores de drogas.

Publicidad

Cuentan desde el sector que a veces se reúnen grupos de hasta 30 personas.

Al lugar también llegan vehículos con el objetivo de comprar estupefacientes y, aunque se da aviso a la Policía, son pocas las veces que responden al llamado de la comunidad para brindar seguridad en el sector.

  • Publicidad