Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tintorería está causando grave contaminación en una quebrada

Así lo denuncia una comunidad en Antioquia. Mientras tanto, en Cesar exigen la construcción de un puente y en Bolívar piden reparar unas vías.

Mientras tanto, en Cesar exigen la construcción de un puente y en Bolívar piden reparar unas vías. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde el corregimiento El Hatillo, en Barbosa, Antioquia, la comunidad denuncia que una empresa dedicada a tinturar telas está provocando una grave contaminación sobre la quebrada Las Lajas. Ellos piden a las autoridades ambientales que tomen cartas en el asunto.

“Podemos observar cómo ellos están contaminando la quebrada, están soltando en la quebrada productos de la tintorería; mírele el color. Acá tienen una manguera. No entiendo por qué ellos contaminan así la quebrada”, dice un ciudadano mientras hace un video que evidencia la situación.

A esta denuncia se suma a otras dos que también fueron enviadas a la sección ‘El periodista soy yo’ de Noticias Caracol.

Una de ellas proviene del corregimiento Montecitos, en Río de Oro, Cesar, donde la quebrada Peralonso se creció y dejó incomunicada a la población. La gente pide con urgencia un puente que los ayude a solucionar esta problemática que lleva muchos años.

La otra llegó desde Achí, en el sur del departamento de Bolívar. Allí, cada vez que se incrementan las lluvias, varias poblaciones sufren las consecuencias, pues las vías terciarias que deben usar para comunicarse con la zona urbana se vuelven intransitables. Piden que sean reparadas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO