el periodista soy yo
10:10 am - 10 de Febrero de 2020

¿Río o basurero? Inescrupulosos fueron grabados tirando desechos a importante afluente

El video muestra que dos hombres, al parecer recicladores, transportaban gran cantidad de madera, tubos y escombros en una carreta.

El hecho se presentó en el puente de la Avenida 2 norte con 44, en Cali, Valle del Cauca, y fue grabado por un ciudadano.

“El muchacho recoge basura y la viene a arrojar ahí adelante. Él todo el tiempo se la pasa haciendo lo mismo”, señala el denunciante, al narrar lo que sucede.

En efecto, en las imágenes se evidencia que uno de los dos sujetos que acompañan la cerreta comienza a tirar, desde el puente, la basura al río Cali.

“Nunca vamos a tener cómo acabar con esto, porque la gente le paga y él lógicamente no tiene otro trabajo”, dijo el ciudadano, quien agregó que no solo el río se ve afectado por estos inescrupulosos.

“A eso súmele toda la basura que está aquí en el entorno, eso vienen a recogerlo y al otro día está nuevamente así. Creo que hace poco vino el alcalde Jorge Iván Ospina, pero es de nunca acabar”, aseguró.

Este hombre, además, reslató que en el lugar hay dos cámaras de seguridad, pero están tapadas por las ramas de los árboles del sector.

Vea también:

Foto: Noticiascaracol.com
Vídeo

Con sistema de cámaras y bocinas, empresa de aseo espera poner en evidencia a ciudadanos ‘cochinos’

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad