Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vecino agresivo le pegó un cabezazo al celador de su conjunto en Bogotá

Dicen que el sujeto ha irrespetado a otros residentes, pero en esta ocasión se tornó más violento.

Residentes denuncian constantes agresiones verbales del sujeto, que sigue con sus actos de intolerancia como si nada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Residentes de un edificio de Bogotá denuncian la agresión de la que fue víctima el vigilante del lugar por parte de uno de sus vecinos.

Como se ve en imágenes de las cámaras de seguridad, entró de forma agresiva a la recepción y le pegó un cabezazo al celador.

Inquilinos señalan que se trata de un copropietario que constantemente los agrede verbalmente.

Vea más denuncias en la sección El Periodista Soy Yo

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO