Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vecinos de Colina Campestre están preocupados por la irresponsabilidad de domiciliarios y taxistas

Los habitantes de ese sector en Bogotá temen que se presenten contagios de coronavirus por la actitud de estas personas.

Los habitantes de esa zona en Bogotá temen que se presenten contagios de coronavirus por la actitud de estas personas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Vecinos de Colina Campestre están preocupados porque los domiciliarios y los taxistas se aglomeran en la zona y no respetan las medidas de prevención para evitar nuevos casos de COVID-19.

Por otro lado, en Gamarra, Cesar, los campesinos denuncian que las vías de la zona están arregladas a medias porque se benefició a los grandes hacendados, a quienes si les pavimentaron las carreteras.

Vea más denuncias como estas en El periodista soy yo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO