Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vía convertida en pozos intransitables, el calvario de habitantes de Coyaima, Tolima

Ciudadanos denuncian el mal estado de carreteras en ese departamento. También hay quejas desde San Antonio del Tequendama y Zipaquirá, Cundinamarca.

vía chaparral

Desde varias regiones del país, la comunidad reclama por el mal estado de las vías como es el caso de la ruta entre Coyaima y Chaparral,Tolima,donde la carretera se encuentra convertida en pozos intransitables.

Ese también es el panorama que viven los habitantes de la vereda La María, en el municipio de San Antonio del Tequendama(Cundinamarca).

Aseguran que desde noviembre de 2020 se envió un derecho de petición con más de 90 firmas para pedir el arreglo de la vía, pero esta es la hora que no hay solución a la vista.

Puede ver más denuncias ciudadanas en El Periodista Soy Yo.

Publicidad

“Por el mal estado de la vía se ha incrementado el índice de accidentalidad que sumado a la época invernal ha ocasionado que los vehículos se resbalen y entierren, lo cual genera un inminente peligro para transeúntes que constantemente caminan por la vía”, señaló Manuel Martínez, denunciante.

También desde Zipaquirá,en el barrio Potosí III, la comunidad cuenta que se ha visto afectada por la falta de pavimentación de algunas de sus calles. Los vecinos del sector piden a la alcaldía local la pronta intervención.

Publicidad

  • Publicidad