Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No sean muérganos”: campesino se despacha contra los corruptos que desvían ayudas económicas

“No sean muérganos”: campesino se despacha contra los corruptos que desvían ayudas económicas

Montado en una bicicleta, un caficultor le pide al Gobierno Nacional que pedalee en servicio de los más necesitados. Incluso, cita a Juanes.   

“Nosotros los colombianos somos inteligentes, somos ingeniosos, verracos, echados para delante, por eso quiero aprovechar para mandarle este mensaje a aquellos funcionarios del Gobierno Nacional, quienes les entregan las ayudas económicas a los grandes empresarios, a los grandes hacendados. No sean muérganos mis hijos, dénselas a quien realmente la necesitamos”, manifestó eufórico el campesino. 

“Y como dice nuestro artista Juanes: de Colombia para el mundo papá”, añadió el agricultor del Eje Cafetero.  

Extorsión a las afueras de supermercado

 

Publicidad

Mientras tanto en Santa Marta, propiamente en El Rodadero, denuncian que dos sujetos intimidad a quienes llegan a hacer compras en un supermercado de la zona.

Con el pretexto de cuidar los carros en el parqueadero del lugar, los hombres atemorizan a los conductores con un machete que uno de ellos carga a medio esconder en su espalda.

Publicidad

El denunciante dice que prácticamente lo que allí se presenta es una extorsión, porque ante el miedo de un posible ataque la gente termina dándole dinero o parte de las compras que acaban de hacer. 

Familia lleva ocho meses sin el servicio de agua

 

Por otro lado, desde el barrio Jerusalén en Ciudad Bolívar (Bogotá) Leidy Rodríguez cuenta la pesadilla que vive desde hace varios meses por cuenta de la empresa de acueducto que la dejó sin servicio de agua.

A pesar de sus múltiples quejas y de algunas visitas de trabajadores de la empresa, no le han solucionado nada. 

Publicidad

Abuelas artesanas 

 

En la vereda Taucury, de La Palma Cundinamarca, dos hermanas de la tercera edad, han afrontado el aislamiento obligatorio por el coronavirus, retomando las tradiciones de sus ancestros. 

Publicidad

Ahora Ana y Gladis elaboran toda clase de artesanías a base de la palmicha. Escobas, canastas, esteras y fruteros, entre otros, son los productos más destacados de este emprendimiento.

  • Publicidad