Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Se están robando la plata": colombiano enseña a los políticos a comprar mercados honradamente

“Roben después”: este colombiano les enseña a los políticos a comprar mercados honradamente

Julián Duque Román recibió un dinero del extranjero y lo utilizó para adquirir alimentos de buena calidad y a bajos precios. Al final, los compartió con los más necesitados. 

Este colombiano les da una verdadera lección, no solo de solidaridad sino de honestidad, a esos políticos que, en medio de la cuarentena por el coronavirus, están robando el dinero destinado a la gente más humilde y necesitada. 

“Una prima me envió 3000 dólares (cerca de 11 millones de pesos) de Estados Unidos y como el cambio está bueno compramos alimentos. Es tiempo de coronavirus y no de aprovecharnos de la gente necesitada. En el país se están robando la plata, dejemos para robar después”, dijo el habitante de Armenia, en el Quindío.

Duque Román mostró que pudo comprar comida para “hacer mercados de verdad para la gente” y dejó claro que sin gastar tanto dinero se puede ayudar a los más necesitados en la época del COVID-19.

Publicidad

“Hay dos tipos de mercado, uno de 90 mil pesos con pollo, huevo, grano y verdura, y otro más pequeño de 60 mil pesos”, finalizó el hombre de buen corazón.

Publicidad

  • Publicidad