Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Y el COVID-19? Ciudadano grabó masivo trasbordo de dos buses del MIO en Cali

Los pasajeros se bajaron de un articulado, que ya venía lleno, a otro que estaba repleto. En las imágenes se evidencia que el distanciamiento social no se respeta.

En Santiago de Cali , un ciudadano grabó cómo dos buses del MIO realizaban un masivo trasbordo de pasajeros. En las imágenes se puede evidenciar a los ciudadanos que se bajan de un carro lleno y se suben a otro que está aún más colmado de usuarios.

Este video muestra el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19 que se vive al interior de algunos articulados del sistema.

“Solo COVID, mire ese MIO lleno, no le cabe más gente y haciendo trasbordo. Ese bus está lleno, ya no le cabe ni una persona más”, dijo con preocupación la persona que grabó el video.

Se espera que las autoridades sanitarias de Santiago de Cali le pongan la lupa a los buses del MIO, esto para evitar contagios de coronavirus al interior de los mismos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO