el periodista soy yo
2:22 pm - 18 de Marzo de 2016

¿Y los padres? Este niño arriesga su vida con medio cuerpo fuera del carro

Por: 
Noticiascaracol.com

La acción, registrada en el sur de Bogotá, pudo haber terminado en tragedia. El video fue enviado por Jhon Alexander Guerrero, quien aseguró que la infracción se registró en la carrera 24 con calle 42 sur.

El niño, según se aprecia en las imágenes, va con medio cuerpo salido por la ventana. Sin duda una gran imprudencia del menor, pero mucho más del adulto que va conduciendo el vehículo y le permite ese comportamiento.

Desde Medellín, un atribulado ciudadano que no quiso revelar su identidad denunció que el barrio Belén, ubicado en el suroccidente de la ciudad, se convirtió en una pista para piques ilegales por parte de motociclistas. El denunciante asegura que además de ponerse en peligro la vida de los transeúntes, el ruido y el consumo de marihuana se han vuelto en un tormento para los vecinos.

Y desde zona rural de El Carmen de Bolívar, Alfonso Carmona reporta el gran deterioro de la escuela El Hobo, sede Los Cerros. La infraestructura es inadecuada, pero así tienen que recibir clases decenas de niños. 

Ver Comentarios

d