Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Sociedad

La forma de relacionarnos con los otros cambió por el temor al contagio o porque nos refugiamos por meses en nosotros mismos y en los espacios de la familia. La comunicación, las costumbres, la forma de movilizarnos, las relaciones de pareja, el sexo, las concepciones de la muerte, la cotidianidad y nuestra mirada de la vida se perciben ahora de otra manera.

Thumbnail

Durante estos meses, las familias tuvieron que compartir más, para bien o para mal. Algunos descubrieron que no podían vivir más juntos y otros solucionaron sus problemas.

Se relajaron las reglas sociales y cambiaron los roles. Pero también creció la preocupación por la salud y la muerte y muchos tuvieron que decir adiós para siempre desde lejos.

La famosa escritora Isabel Allende da su visión de cómo el COVID-19 ha cambiado al ser humano y al mundo.

Publicidad

En su fundación ha visto cómo la mujer se ha visto afectada y cree que el virus ha hecho que se valoren más las relaciones sociales y a la naturaleza.

Publicidad


Las relaciones sociales son una revolución que cambió al ser humano y llegaron para quedarse. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva.

Mientras para unos es un espacio de odios e insultos, otros encuentran la libertad de expresión que se niega en otros frentes.

Escuche el programa completo sobre Sociedad:

Publicidad