Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Colombia emprendedora

Las economías de los países quedaron lastimadas por la pandemia del Covid-19. Miles de empresarios cerraron sus empresas y millones de personas perdieron sus empleos. Hoy, sin embargo, el mundo se está reactivando. Las compañías toman un segundo aire y muchos retornan al trabajo. De la crisis surgieron oportunidades y la palabra emprendimiento adquirió un gran valor.

Colombia emprendedora

En la segunda temporada de El proyecto es Colombia, se busca aportar ideas para construir una sociedad más equitativa, incluyente y sostenible, que permita superar nuestros problemas y mejorar la calidad de vida de los colombianos, en lo material, lo cultural y lo espiritual.

La pandemia ha sido también un escenario de oportunidades para muchos. Nunca antes la palabra “emprendimiento” había adquirido un valor tan palpable y, en Colombia, sí que es verdad.

No es una casualidad que Colombia se destaque en este aspecto, pues muchos de sus habitantes ven en las dificultades una oportunidad para salir adelante.

Publicidad


Incluso, una gran cantidad de emprendedores le han apostado a las herramientas digitales para crear sus negocios, posicionarlos y fortalecerlos.

Tecnología al servicio de todos

Publicidad

Pero, para lograr el éxito, también es necesario ser solidario, amable y generoso.

Lo que necesita un emprendedor