Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jóvenes

Los jóvenes sacuden la sociedad. Lo hicieron hace 30 años con la séptima papeleta que derivó en una nueva Constitución Política de Colombia. Hoy, lo hacen con sus protestas sociales en busca de reivindicar derechos a la igualdad, a la salud, a la educación. La juventud quiere participar de los procesos de cambio y hacer política para transformar el país.

Entrega #4 Jóvenes - EPEC T2 Miniatura

En la segunda temporada de El proyecto es Colombia se busca aportar ideas para construir una sociedad más equitativa, incluyente y sostenible, que permita superar nuestros problemas y mejorar la calidad de vida de los colombianos, en lo material, lo cultural y lo espiritual.

En Bogotá, en Medellín, en Cali, en Barranquilla, en Bucaramanga, y en muchos ciudades del país, los jóvenes proponen la construcción de un país nuevo e incluyente.

Publicidad

Noticias Caracol habló con los jóvenes de Cali, que buscan empoderarse para que sus propuestas sean escuchadas.

Noticias Caracol habló con una líder social y estudiantil de la región, para conocer más a fondo lo que piensan de la sociedad y de la política.

Leydi Carvajal estudia Literatura en la Universidad del Valle y representa a los jóvenes que sueñan con un país más incluyente.

Publicidad

De la protesta a la participación política

Pero, más allá de la política, hay jóvenes que le apuestan al cambio por medio del trabajo social con las comunidades.

Publicidad

Son jóvenes que pasan indignación a la acción con propuestas muy particulares, como esta que no solo cambia vidas sino que le da una mano al planeta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.