Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Medio Ambiente

Las alertas están encendidas. La ONU hizo un llamado a que se cumpla el Acuerdo de París, para reducir las emisiones contaminantes y frenar el aumento de la temperatura global. A esta tarea, la humanidad debe sumar la protección de los bosques y las selvas, claves a la hora de mitigar el cambio climático. La responsabilidad de lo que ocurra es de todos y Colombia no es la excepción.

Medio Ambiente

En la segunda temporada de El proyecto es Colombia, se busca aportar ideas para construir una sociedad más equitativa, incluyente y sostenible, que permita superar nuestros problemas y mejorar la calidad de vida de los colombianos, en lo material, lo cultural y lo espiritual.

La actual situación del medio ambiente preocupa a la humanidad, por ello, desde distintos sectores se ha hecho un enfático llamado a generar acciones para frenar el aumento de la temperatura global.

Publicidad

La humanidad debe proteger los bosques y las selvas pues son clave en la tarea de mitigar el cambio climático.

Y la responsabilidad de lo que ocurra con el Planeta en los próximos años, sino meses, es de todos. Colombia, por su puesto, no es la excepción. ¿Qué se está haciendo en el país?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.