Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia familiar: mató a su hermano tras enterarse de que tenía un romance con su novia

El hombre llegó hasta la vivienda de su hermano y, tras una discusión, lo atacó con un cuchillo en el abdomen, tórax y cuello. Conozca qué llevó a la Policía a capturarlo.

mató a su hermano tras enterarse de que tenía un romance con su novia
El hombre llegó hasta la vivienda de su hermano y, tras una discusión, lo atacó -
Archivo.

Hay consternación en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, tras conocerse el caso de un hombre que matóa su propio hermano. Este crimen, según investigadores, ocurrió cuando el victimario se enteró de que su familiar sostenía un romance con su novia.

Conforme a la información que reveló TN, el joven utilizó un puñal para acabar con la vida de su hermano. Las autoridades manifestaron que él se fue hasta la casa de su familiar al enterarse de que mantenía una relación con su novia.

Tras llegar a la vivienda, ambos sostuvieron una discusión y, posteriormente, el hoy detenido lo atacó con el cuchillo. Le provocó heridas en el abdomen, tórax y cuello.

Cuando la Policía llegó hasta el lugar de los hechos encontró el cuerpo de la víctima encerrado bajo llave y sin sus pertenencias personales.

Tras una serie de pesquisas, los investigadores realizaron un allanamiento en la casa del hombre que mató a su hermano. Tras la diligencia se logró su detención.

Publicidad

Precisamente, durante el procedimiento encontraron el teléfono celular de la víctima y la ropa que utilizó al momento del homicidio.

Esta persona deberá responder ante las autoridades de Argentina por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

En Texas, Estados Unidos, una madre fue sentenciada a cadena perpetua luego de matar a golpes a su hija de tan solo cuatro meses. Al parecer, la mujer cometió este crimen porque el padre de la pequeña ya no quería continuar una relación con ella.

Tradezsha Trenay Bibbs, de 29 años, fue sentenciada este lunes, 3 de abril de 2023 , luego de ser declarada culpable de este grave homicidio, que tuvo lugar el 16 de abril de 2016, según un comunicado Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

“Creíamos que una cadena perpetua era apropiada para este brutal asesinato y un jurado del condado de Harris estuvo de acuerdo”, dice la comunicación..

Bibbs había sido condenada por un cargo de asesinato capital, pero ese veredicto fue revocado y volvió a ser juzgada.

Publicidad

De acuerdo con los documentos judiciales, en abril de 2016, agentes de la Policía de Houston respondieron a un llamado sobre la muerte sospechosa de una bebé en un hospital de dicha ciudad.

Los médicos le manifestaron a los investigadores que la pequeña llegó con múltiples fracturas en sus costillas y otros traumas que involucraban varios órganos, incluida una hemorragia cerebral y una laceración en el hígado.

Publicidad

  • Publicidad