Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran el taxi que atropelló y mató al pequeño Jeison Steven

DefaultImageThumbnailVideo

El pasado 6 de enero, un taxista arrolló al pequeño Jeison Steven, de 4 años, en el barrio San Bernardo, sur de Bogotá. En una grabación se observa cómo ocurrió el accidente donde, según versiones de testigos, el conductor del vehículo transitaba en contravía cuando golpeó al niño.
La misma comunidad lo obligo a llevar al menor de edad hasta el hospital de La Misericordia, donde Jeison falleció. Desde allí no se sabía del conductor ni mucho menos de su vehículo.
En las últimas horas, gracias al video, la Policía de Tránsito de Bogotá y gracias a estos vídeos identifico el carro, que se encontraba escondido en un parqueadero del barrio Galán de la localidad de Puente Aranda.
Los investigadores hablaron con el propietario del taxi para que explicara por qué el vehículo había sido modificado, el por qué estaba escondido y además indagar por el conductor que escapó. El dueño del carro manifestó que ese día prestó su vehículo a un amigo, que misteriosamente desapareció y no sabe ni la dirección de su casa ni dónde lo pueden encontrar.
El caso ya está en manos de la Fiscalía, que será la encargada de buscar al responsable para capturarlo.

  • Advertisement