Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentros navideños de Noticias Caracol en Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia

La fundación Asodesvisa apoya a 1.200 niños en medio de la desigualdad y les enseña la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente en el barrio Villas de San Pablo.

Encuentros navideños de Noticias Caracol en Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia

Los encuentros navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga siguen recorriendo las regiones del país. En esta ocasión el turno fue para Barranquilla, conocida como la Puerta de Oro de Colombia, donde el Rey Momo del carnaval hizo presencia para ambientar la fiesta en el barrio Villas de San Pablo.

Los niños beneficiados hacen parte de la fundación Asodesvisa, organización sin ánimo de lucro cuyo trabajo se enmarca en la defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas de las comunidades víctimas del conflicto armado en Colombia asentadas en Barranquilla.

“Asodevisa durante el año trabaja desde el arte y la cultura como elemento sanador, precisamente para sacar esos niños del ocio y también protegerlos al tiempo de las desigualdades con las que contamos en esta comunidad”, explicó José Eduardo Arrieta, director de Asodevisa.

Son cerca de 1.200 niños beneficiados en la fundación Asodesvisa. “El próximo año la meta es superarla”, anotó Arrieta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad