Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol inician en el corregimiento de Arusí, en Nuquí

Este asentamiento de pescadores, donde habitan 600 personas, es considerado como uno de los lugares con mayor biodiversidad del departamento. Así fue el primero de los encuentros navideños de Noticias Caracol en 2022.

Encuentros Navideños de Noticias Caracol inician en el corregimiento de Arusí, en Nuquí

Este viernes 16 de diciembre, día en que arrancan las novenas, inician los encuentros navideños de Noticias Caracol por todo Colombia. Esta primera entrega de regalos de la mano de Pepe Ganga arrancó en el Pacífico.

Llegamos hasta Arusí, un pequeño corregimiento ubicado a 24 kilómetros del casco urbano del municipio de Nuquí, en el departamento del Chocó.
Este asentamiento de pescadores, donde habitan 600 personas, es considerado como uno de los lugares con mayor biodiversidad de la región.

Para cumplir el primero de los encuentros navideños de Noticias Caracol en Arusí, dos camiones cargados con los regalos y con mercados del Banco de Alimentos recorrieron más de 560 kilómetros entre Bogotá y Quibdó.

En la capital chocoana, los periodistas Alejandra Murgas y Juan Jacobo Castellanos cargaron un helicóptero dispuesto por el comando de las Fuerzas Militares, que recorrió otros cien kilómetros para llevar alegría y esperanza a los niños y a su familias, que viven en este rincón del Pacífico colombiano.

  • Publicidad