Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hoy se entregan los premios Gabriel García Márquez de periodismo en Medellín

280915_festival-garcia-marquez.jpg

Este martes arranca en Medellín uno de los eventos más importantes de Latinoamérica referente al periodismo. Se trata del Festival Gabriel García Márquez, y que se realizará hasta el próximo primero de octubre.
Este evento, que se realizará en Plaza Mayor, contará con 75 invitados internacionales de 18 países, personalidades dedicadas a la crónica y el reportaje, al cine y al documental. Además, de académicos y artistas.
En las mañanas de los tres días del Festival estarán dedicadas a conocer lo más novedoso, interesante e impactante del periodismo internacional. 
Por ello, periodistas reconocidos por su trayectoria profesional hablarán sobre cómo hacer periodismo, cómo innovar o cómo hacer frente a los retos que se presentan en el día a día del oficio. Será una oportunidad para compartir la pasión del periodismo con varios de sus exponentes más destacados.
En total se desarrollarán 35 actividades gratuitas dirigidas a periodistas, estudiantes y público en general interesado en el periodismo y en la visión que ‘Gabo’ tenía del mundo.
Este martes los finalistas de las cuatro categorías del #PremioGGM: Cobertura, Texto, Innovación e Imagen, contarán cómo fue la investigación detrás de sus trabajos y cómo fue el proceso para dar forma a sus historias.
Conozca la programación de este evento aquí

  • Advertisement