Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A actor Juan Pablo Medina le habrían amputado pierna tras sufrir una trombosis

La agencia que lo representa aseguró que el artista se encuentra estable y en recuperación.

a actor juan pablo medina le habrian amputado pierna tras sufrir una trombosis
El actor Juan Pablo Medina es muy reconocido actualmente por su papel de Diego Olvera en la popular serie ‘La casa de las flores’.
Foto: AFP.

El actor Juan Pablo Medina, reconocido por su papel de Diego Olvera en la popular serie ‘La casa de las flores’, habría sido sometido a la amputación de una pierna luego de sufrir una trombosis venosa.

El programa ‘De primera mano’ informó que una fuente muy cercana al artista de 43 años les confirmó los rumores de que le habían amputado una pierna.

Según dicho programa, Juan Pablo Medina, actor estadounidense de origen mexicano, lleva dos semanas internado en un hospital de la Ciudad de México.

Entretanto, la agencia 3Management, que representa a Juan Pablo Medina, publicó un comunicado en el que solo aseguró que el artista “se encuentra estable y en recuperación”.

Publicidad

Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, dice el documento.

Asimismo, agradeció no solo las muestras de cariño y preocupación, sino el respeto por la privacidad del actor de ‘La casa de las flores’ y la prudencia en este momento.

Publicidad

Vea también:
Radical decisión de Jennifer Aniston sobre amigos y colegas ‘antivacunas’
Con salsa y sabor, Jeferson contagió de alegría a los jurados de La Voz Kids

  • Publicidad