Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“A algunos se les olvida que soy una mujer normal”: Jessica Cediel se desahoga

jessica-cediel_13.jpg

Aseguró que estaba “sentimental” y “en estos días tan difíciles he aprendido a ver las cosas aun con más calma”.
Su mensaje llega dos días después de que diera a conocer que se va a casar con el atleta Mack Roesch.

“Estoy eternamente agradecida con Dios por todas las cosas que me ha dado. Pues solo me debo a él. Estoy inmensamente agradecida con la vida porque a pesar de las circunstancias que estoy atravesando en este momento me da una nueva oportunidad”, aseguró Jessica Cediel, quien recientemente contó que sufría quebrantos de salud.
Y añadió: “En estos días tan difíciles he aprendido a ver las cosas aun con más calma. Me siento tranquila, plena y feliz sentimentalmente. Me siento amada de verdad. Me siento apoyada de corazón por parte de aquellos que de verdad me quieren sin ningún tipo de interés. Me quieren a mí... no a la ‘figura pública’ y eso para mí no tiene precio”.
Además, se quejó “porque tristemente a veces a algunos se les olvida que soy una mujer normal. Común y corriente. Ciudadana del mundo como tú y como yo”.
Finalmente, la presentadora concluyó “el tiempo es el mejor maestro, el mejor amigo, el máximo consejero... la sabiduría que te da la experiencia se complementa con el tiempo”
Le puede interesar: Jessica Cediel compartió momento íntimo con su novio y mostró la ‘tareita’ que le puso

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO