Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Andrea Serna le preguntaron si el Desafío ya se grabó todo o si se hace a diario y así respondió

La presentadora del programa no guardó silencio ante la inquietud de algunos de sus seguidores.

A Andrea Serna le preguntaron si el Desafío ya se grabó todo o si se hace a diario y así respondió
Andrea Serna, presentadora del Desafío The Box.
Foto: Instagram @andreasernafotos.

Andrea Serna, presentadora del Desafío The Box, participó en la tradicional dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y uno de los interrogantes que le hicieron fue precisamente sobre este reality de Caracol Televisión.

¿Cada día graban el Desafío de lo que va a pasar o ya grabaron todo?”, esa fue la pregunta dirigida a Andrea Serna, quien no dudó en responder.

La presentadora dio su explicación a través de un ejercicio para que sus seguidores pudieran comprender un poquito cómo funciona la grabación del Desafío.

Están sucediendo muchas cosas de manera simultánea en las casas, otros participantes están compitiendo en uno de los boxes ese día, en su prueba, y se está grabando sin parar, 24 horas”, indicó.

Publicidad

Andrea Serna enfatizó que es “muchísimo material”, es decir, “horas, horas, horas, horas… Y todo eso se tiene que convertir en un capítulo de 8 p.m. a 9: 30 p.m.”.

“Entonces, se necesita un tiempo de postproducción para poder convertir ese día de mil actividades en un capítulo. Se necesita tiempo”, concluyó.

Publicidad

El Desafío The Box se está emitiendo de lunes a viernes por el Canal Caracol.

  • Publicidad