Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡A bailar! Las mujeres más lindas de la salsa compiten este sábado en Cali

200315-salsa-foto-secretaria-de-cultura.jpg

Las mujeres más bellas y profesionales de la salsa se darán cita en la competencia ‘Salsa Ladies y Salsa Ladies Teen’, evento realizado por la Escuela de Baile ‘Acrosalsa Latina’ con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.
La competencia se iniciará con las categorías Infantil amateur e infantil profesional, con un total de 47 escuelas inscritas entre las dos categorías.  Posteriormente, se realizarán las presentaciones de las categorías Juvenil Amateur y Profesional, donde participarán 52 escuelas.
Este año, el ‘Salsa Ladies y Salsa Ladies Teen’ llega a su décima versión y contará con un gran elenco de invitados, los cuales brindarán al público asistente una variedad de espectáculos para todos los gustos.
Entre los artistas, según informó la  Secretaría de Cultura, se destacan los campeones de los Juegos Mundiales, Bomba Salsera de Armenia (Europa), generación del Ragga de George (Salsa choque) y el grupo Escándalo.
Esta iniciativa busca promover un espacio de integración a todas las participantes, como parte de la celebración del mes de la mujer, y mostrar que la industria de la salsa se está posicionando cada vez más en el país,  pues también habrá participantes de Bogotá Medellín, Ibagué, Bucaramanga y otros municipios del Valle del Cauca.

  • Advertisement