Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A Cali llega una travesía a galope por cinco continentes con Panaca Viajero

panaca-viajero-cali.jpg

Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Panaca Viajero, el parque temático interactivo sobre la cultura agropecuaria y las prácticas amigables con el medio ambiente, llega a Cali con su obra ‘Travesía, cinco continentes al galope’. Estará en el Coliseo del Pueblo del 3 de noviembre al 17 de enero.
La obra teatral 100 % colombiana, contará con una muestra itinerante de más de 400 animales domésticos, con los que el público se podrá relacionar, educar y reencontrarse con las costumbres y estilo de vida rural.  
Las familias podrán conocer los orígenes del caballo y su papel en las diferentes culturas alrededor del mundo. El elenco está compuesto por verdaderos campesinos y desmovilizados que junto a más de 50 caballos de 20 razas harán vibrar a los caleños.
Este innovador proyecto de entretenimiento y educación fue desarrollado con el apoyo de Colciencias y busca acercar la cultura del campo a las familias de la ciudad, promover el amor y respeto por las labores del campo y sus animales.
‘Travesía, cinco continentes al galope’, es dirigida por Jimmy Rangel, un colombiano ex integrante del Cirque Du Soleil. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO