Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"A Colombia no le faltan recursos, le sobran ladrones": actriz Carolina Guerra

Además de criticar la corrupción, hizo una reflexión sobre el papel de la sociedad. Ocurrió durante un plantón en medio de las movilizaciones de los últimos días.

Actriz Carolina Guerra

En las últimas horas, la actriz Carolina Guerra hizo presencia en un plantón con jóvenes y no dudó en referirse duramente a la situación actual de Colombia. Hizo énfasis en que al país “no le faltan recursos, le sobran ladrones”.

(Lea también: El cumpleaños 36 de J Balvin llega con llamados al diálogo en Colombia)

En el videopublicado en su cuenta de Twitter, denunciado además que se lo borraron de su Instagram, Guerra señala que las movilizaciones se han dado como consecuencia de la inequidad.

“Estas son las consecuencias de un dolor, de una desigualdad, de una inequidad que está enraizada en nuestro ADN desde hace muchísimo tiempo”, dijo subrayando que “esto no es la reforma tributaria, esto es la pobreza, esto es la corrupción”.

Publicidad

A renglón seguido mencionó que "a Colombia no le hacen falta recursos, le sobran ladrones, eso es lo que pasa”, frase por la que fue aplaudida por quienes se encontraban en el lugar y, posteriormente, por cientos de internautas.

Luego, reflexionó sobre la “falta de empatía” de la sociedad con los territorios que por años han enfrentado la violencia.

Publicidad

A nosotros también como sociedad nos ha hecho falta empatía, nosotros también le hemos fallado a nuestra sociedad, porque esta violencia que estamos viendo con tanto horror es la violencia que ha sido el pan de cada día en territorios como Chocó, Buenaventura, Tumaco, Valle del Cauca, Putumayo.
comentó Carolina Guerra.

La actriz Carolina Guerra ha acompañado activamente la protesta social.

  • Publicidad