Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A días de dar a luz, Luisa Fernanda W muestra cómo luce su voluptuosa figura

La instagramer confesó que ha subido 10 kilos y que ya se siente cansada. Además, contó detalles de cómo será el parto para recibir a Máximo.

luisa fernanda w muestra su figura.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Luisa Fernanda W cuenta los días para dar a luz a su hijo Máximo. Por eso, mostró en redes sociales cómo luce su figura antes del esperado parto de su primogénito.

“Es hermoso ver cómo tu cuerpo se adecua para darle vida a ese ser que se convierte en tu todo. Así́ me veo a 3 semanas, más o menos, de mi parto, he subido como 10 kilos, ya me siento cansada, pero feliz”, destacó la antioqueña.

La instagramer también dio algunos detalles de cómo espera que sea su parto:

Cuando me preguntan si me parto será́ vaginal o será́ cesárea les respondo que será́ vaginal, pero preparada para lo que me toque, todo en manos de Dios".

Publicidad

Aunque aún faltan cerca de tres semanas para la llegada de Máximo, Luisa Fernanda W se mostró un poco inquieta por la posibilidad de anhelar de nuevo la barriguita de embarazada después del nacimiento de su bebé.

Publicidad

“¿Muchas mujeres dicen que cuando su bebé nace lo extrañan en el vientre, será́ cierto esto? ¿Qué piensan ustedes?", preguntó la joven.

“Sí. Yo sentía que se seguía moviendo dentro de mí”, “sí, es cierto, es una sensación que solo se entiende cuando se vive. Bendiciones Lu, te ves hermosa”, “lo mejor del mundo mundial es cuando tienes a tu bebé en tus brazos. Es algo realmente inexplicable, es maravilloso”, fueron algunas de las respuestas que recibió ‘la W’ de otras madres.

Publicidad

  • Publicidad