Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A empacar maletas: ya llega ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

El programa de humor regresa para mostrar la cultura de diferentes países y hacer pasar un rato agradable a los televidentes. Estas serán las parejas.

A empacar maletas: ya llega ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Llega ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, el programa de humor que se tomará las vacaciones decembrinas y nos hará pasar ratos muy agradables, mientras nos muestra la cultura de diferentes lugares del mundo.

A empacar maletas porque ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ llega cargado de alegría, cultura, curiosidades y muchas sorpresas.

Santiago Rodríguez será el piloto – presentador, quien hará las conexiones en cada viaje con las aventuras que vivirán estos personajes.

“Es más fácil poner cuatro gallinas con un pito en fila que tener a todos estos ordenados, pero esa es la gracia y lo bonito del programa”, dice el presentador.

Publicidad

Las parejas de viaje están conformadas de esta manera: Melina Ramírez y don Jediondo, Mabel Cartagena y Camilo Cifuentes, Shirley Gómez y Boyacomán, Lina Tejeiro y Lokillo, Gabriela Tafur y Jhovanoty y Piroberta y Juan Diego Vanegas.

Y los destinos de esta edición están como para no perdérselos: Londres, Vietnam, Brasil, Kenia, Marruecos, Barcelona, Grecia, India, Tailandia, Costa Rica y Perú.

Publicidad

  • Publicidad