Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A falta de una, Bad Bunny tendrá dos réplicas de cera en Museo Madame Tussauds

La primera de ellas estará en Nueva York y la otra, en Florida. Esto dijo el reguetonero al verlas frente a frente.

A falta de una, Bad Bunny tendrá dos réplicas de cera en Museo Madame Tussauds

A falta de una, son dos las figuras de cera que Bad Bunny presentó en el famoso Museo Madame Tussauds, ubicado en el Times Square de Nueva York.

"Siempre me he querido ver de frente yo mismo y hoy es como que lo más cercano (risas)”, dijo el artista ante su réplica.

El cantante donó los atuendos que lucen ambas estatuas. Una de ellas tiene el que el reguetonero utilizó en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, cuando cantó junto con Shakira. La otra tiene la pinta que el ‘conejo malo’ usó en el evento de lucha libre Wrestlemania. Ambos representan momentos importantes en su carrera.

“A veces esperan hasta el final de sus carreras, incluso hasta el final de su vida, para hacer este tipo de cosas y que yo tenga la oportunidad de hacerlo en este momento, que pareciera que llevo un montón de años, pero yo siempre digo que esto apenas esta todavía comenzando”, dijo Bad Bunny.

Publicidad

Los escultores del museo tardaron 6 meses y usaron más de 200 medidas y fotografías, desde todos los ángulos, para la creación de las figuras.

Un Bad Bunny permanecerá en Nueva York, otro se exhibirá en el Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida, y el verdadero seguirá en sus giras con la música que hoy lo hace merecedor del título del artista más escuchado del mundo.

  • Publicidad