Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Hassam lo llamaron "vruto", "pallaso" e "invecil" por hacer comentario sobre La Liendra

El humorista habló de la educación y cuestionó lo que la expresión “salir adelante” significaba para el influenciador quindiano.

A Hassam lo llaman vruto pallaso e invecil tras comentario sobre La Liendra.jpg
Hassam fue insultado por un comentario que hizo, a través de su cuenta en Twittter, sobre La Liendra.

El reconocido humorista Hassam Gómez aseguró, a través de sus redes sociales, que recibió insultos luego de que hiciera un comentario sobre el popular influenciador La Liendra.

“Me han escrito muchos seguidores de La Liendra. Me dicen ‘Pallaso’, ‘vruto’, ‘invecil’ y que la ‘edukasion’ no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, afirmó Hassam en su cuenta de Twitter.

Esas palabras en contra de Hassam se produjeron a raíz de un mensaje que publicó en la misma red social y donde cuestionaba lo que la expresión “salir adelante” significada para La Liendra, a quien recientemente le cerraron su cuenta de Instagram, donde acumulaba millones de seguidores.

Publicidad

“Cuando La Liendra dijo ‘la educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo ‘es mejor ser rico que pobre’. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar es qué entiende él por ‘salir adelante’”, indicó el comediante de Sábados Felices.

Publicidad


Y sobre dicho cuestionamiento de Hassam, reconocido por personajes como ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Próculo Rico’ y ‘Güevardo’, La Liendra respondió que “salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión”.

“Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, anotó La Liendra.

El cruce de mensajes también generó reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales e incluso debate en torno al tema de la educación.

Vea también:
Epa Colombia celebra que aún no la han metido a la cárcel: "La jefa no se puede dejar derrumbar"
Bob Dylan fue demandado por presunto abuso sexual de una niña en 1965

  • Publicidad