Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A Kendal Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski las busca la ley por un caso de fraude

modelos.jpg

Promocionaron un festival de música con artistas de talla mundial, cuya entrada costaba más de USD 12.000, y que se canceló. Netflix hará documental.
Y cómo no dejarse seducir del evento si, además de ser impulsado por estas bellas modelos, supuestamente contaría con las presentaciones de Blink 182, Major Lazer, Disclosure y Tyga, entre otros.
Se trata del Festival Fryre, que tendría lugar en una playa privada en Bahamas en abril y mayo de 2017. Este resultó ser una estafa.
Al llegar al sitio, los asistentes solo hallaron carpas en la playa, la comida no era más que pan, queso y lechuga, y los artistas empezaron a cancelar días antes. El festival finalmente se suspendió.
El organizador del evento, Billy McFarland, tiene una condena de seis años de prisión y las modelos tendrían que revelar información sobre los pagos que recibieron para promocionar la fiesta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO