Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A Kim Kardashian le dijeron “gordita” y así respondió en Twitter

kim_11.jpg

Los comentarios negativos respecto a la figura de la reconocida modelo Kim Kardashian, quien espera a su segundo hijo, no se han hecho esperar. En su primer embarazo, la habían criticado por su aumento de peso y en esta segunda experiencia como madre, los calificativos han sido similares.

Recientemente contó que un empleado de un estacionamiento la llamó “gordita”, una opinión que afectó su autoestima ya que por su condición, ha sido catalogada por varias personas como una mujer con sobrepeso.

"El chico del valet me miró y me dijo 'gordita'. Vaya caballero", escribió la mamá la estrella de reality en Twitter, dejando ver que el hombre no tuvo ningún tipo de delicadeza ante ella.

Pese a esto, Kim aseguró que no pasó de un disgusto y que ya está acostumbrada a este tipo de ofensas. Sus seguidores le expresaron apoyo y precisaron que ignorara estos comportamientos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO