Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se les vio juntos en cena de cumpleaños para Carolina Cruz

Fotos: Instagram @pipebueno y archivo Colprensa

La comida para celebrar los 40 años de la presentadora vallecaucana tuvo lugar en la casa de su compañera Carolina Soto.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron dos de los asistentes a la cena que Carolina Soto le hizo el pasado jueves a su compañera del programa Día a Día y coterránea Carolina Cruz para celebrarle sus 40 años de vida.
En una foto compartida por la sexóloga Flavia Dos Santos, quien también estuvo en la comida, se observa a la popular instagramer sentada junto al artista caleño en la mesa donde también se encuentra ella y otros invitados como Catalina Gómez y su esposo Juan Esteban Sampedro.

Además de la homenajeada y, por supuesto, Lincoln Palomeque, en la cena también estuvieron la directora de Día a Día, Jenny Córdoba, y su pareja Emilio Pombo, así como el relacionista público Fabio Starita.
En la celebración hubo hasta karaoke donde incluso Carolina Cruz hizo un dueto con Pipe Bueno que quedó evidenciado un video compartido también por la misma Flavia Dos Santos.
Al final, la presentadora caleña le agradeció a sus amigas y compañeras de Día a Día por el festejo que, seguramente, jamás olvidará.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO