Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pirry y la sugestiva foto con la que encendió las redes

En una postal en la que el periodista posó desnudo no faltaron los graciosos comentarios. “Tiembla el Tino” fue uno de los más populares.

Archivo Colprensa
La publicación de ¨Pirry sobrepasa los 120.000 me gusta
| Colprensa

Las redes sociales se encendieron luego de que Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry , publicara una foto de espalda y desnudo. Ante la imagen no faltaron los comentarios y memes para hacer referencia a una sombra que se ve en la entrepierna del periodista.

Por medio de la publicación compartida en Instagram se vio a Pirry posando completamente desnudo en el desierto de Isla Magdalena Baja California Sur, en México , y aunque el paisaje y la desnudez del también escritor fueron las cosas que primero captaron la atención, la sombra en la mitad de su cuerpo fue lo que no pudo pasar desapercibido.

Publicidad

Gracias a comentarios de personalidades como Suso el Paspi, ahora a Pirry le dicen “el blanco de WhatsApp”, haciendo referencia a un meme y sticker que circula en redes sociales.

Comentario de Suso
Captura de pantalla

Publicidad


La publicación ya cuenta con más de 121.500 me gusta y 13.000 comentarios.

Publicidad

Los memes sobre la polémica imagen de Pirry tampoco faltaron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Incluso Claudia Bahamón, importante presentadora, aseguró que "tiembla el Tino (Asprilla)".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.