Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punta de agüeros, actores y cantantes colombianos celebran el Año Nuevo

El dinero en los bolsillos, las 12 uvas, la ropa interior amarilla y la casa limpia son algunos agüeros que tienen estos famosos para darle la bienvenida al Año Nuevo.

A punta de agüeros, actores y cantantes colombianos celebran el Año Nuevo

Para despedir el 2022, algunos actores y cantantes colombianos compartieron cuáles son sus agüeros antes y después de iniciar el Año Nuevo,todo por iniciar con la mejor energía el 2023.

“Podemos dar la vuelta a la manzana con la maleta, echar las lentejas en los bolsillos, las uvas”, contó la agrupación Alkilados.

Además, Begner Vásquez, cantante de Herencia de Timbiquí, expresó que para él “es muy importante que la casa este limpia, tengo que tener dinero en el bolsillo, la comida tiene que ser preparada en la casa”.

“Me encanta tener espigas porque son señal de abundancia, que haya comida en casa porque eso va a reflejar el año, algo de dinero en el bolsillo para que no vaya a faltar y una oración para que haya comida en todas las mesas de la gente que lo quiere”, añadió la actriz María Eugenia Penagos.

“He cargado mi maleta con ropas de todo tipo de clima, ese es uno de mis agüeros que siempre es efectivo, y una cosa que no falla son los cucos amarillos para que siempre haya billete, bañarse con canela el 31 a las 12 de la noche”, manifestó el actor James Vargas.

Otros artistas colombianos también aprovecharon este último día del año para agradecer lo vivido este último día del año.

Publicidad

“Tanto cariño, todos los conciertos que disfrutamos, por el cariño de corazón, mucho amor y seguimos adelante”, dijo Juanes.

Por su parte, Guillermo González, guitarrista de los Rolling Ruanas, contó que en la banda no puede faltar “desplazarnos a nuestras casas, a la casa del abuelo, de la abuela, alrededor del pesebre, comiendo natilla y buñuelo”.

  • Publicidad