Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A qué se debió el impresionante cambio físico de Zac Efron?

El actor aclaró los rumores que lo acusaban de haber tenido varios retoques con el bisturí. Esto fue lo que dijo.

Zac Efron aclaró todas las especulaciones de su apariencia física en entrevista con el medio Entertainment Tonight.
Zac Efron aclaró todas las especulaciones de su apariencia física en entrevista con el medio Entertainment Tonight.
Imagen: AFP

El actor estadounidense Zac Efron, de 34 años, reveló la razón por la cual ha cambiado tanto su apariencia física, en especial la de su rostro.

Y es que, de un tiempo para acá, el artista fue visto con una particular forma en su mandíbula, por lo que muchos usuarios de la web especularon acerca de si se estaría haciendo retoques estéticos o tuvo algún encuentro cercano con el bisturí.

Ante los constantes señalamientos, el actor Zac Efron se pronunció al respecto. En entrevista con el medio Entertainment Tonight, indicó que su cambio se debió a un incidente, pues resbaló en un charco de agua, se golpeó y se fracturó la mandíbula.

Publicidad


"Fue divertido saber que la gente pensaba que había pasado por el bisturí. Es una mie$%&, casi me muero, pero estamos bien", manifestó.

Asimismo, Zac Efron reveló que fue su madre quien le notificó sobre los rumores, ya que él pocas veces suele leer noticias de este tipo en internet.

Publicidad

"La verdad es que nunca leo internet, así que no me importa", concluyó.

El actor se encuentra promocionando su nueva película 'The Greatest Beer Run Ever', en la que encarna a un hombre que en 1967 viaja a Vietnam para llevar cerveza a sus compañeros de la infancia que luchan con el ejército durante la guerra.

  • Publicidad